Políticas de envío

ENVÍO DEL PEDIDO Y ENTREGA

  

Los envíos se realizan mediante diferentes empresas externas despacho, las cuales se dan a conocer al momento de que el cliente realiza la compra.

 

El coste del transporte en Chile está establecido en el carrito de compras para importes totales inferiores a $60.000 CLP  y es gratuito para importes superiores.

 

 Por lo general, los pedidos se procesan y se entregan al transportista el día hábil posterior al envío de la confirmación del pedido. Los sábados y domingos no se considerarán días hábiles, por lo que los pedidos enviados en estos dos días se considerarán enviados el primer día hábil siguiente.

Los plazos de entrega al Comprador entran en vigor desde que se envía el correo electrónico de confirmación del envío de los productos al Comprador por parte de Oway Chile. Dichos plazos suelen ser los siguientes:

  • La entrega se realiza el mismo día en la Región Metropolitana si la compra es efectuada antes de las 13:00 horas. 

 

  • 1-10 días hábiles para las entregas de productos en Chile; todo esto dependiendo de la región a la que se realice el envío (Mayor días hábiles en el tiempo de entrega para regiones extremas del país). Los plazos de entrega estimados son indicativos y pueden variar.

 

En caso de una demora en la entrega superior a 10 (Diez) días hábiles, el Comprador puede anular su Pedido. El Pedido se deberá anular en un plazo máximo de 20 (Veinte) días hábiles a partir de la fecha de entrega que se indica en el mensaje de correo electrónico de confirmación del envío, enviando un mensaje de correo electrónico a
contacto@owayoficial.cl

El reembolso de los gastos se realizará en las formas que se indican en la sección Devoluciones y Cambios, en un plazo de máximo 5 (cinco) días hábiles a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

 

En caso de defecto de conformidad, el Comprador tendrá derecho a la sustitución de los bienes defectuosos.